Shopping cart is empty
 
English Polski Spanish 
Search For a Manual
 

(e.g. AA-V20EG JVC, ZX-7 Sony )
PayPal 1000+ rating Secure, Encrypted Checkout.
 
Who's Online
There currently are 228 guests online.
Categories
Information
Featured Product
Home >> PHILIPS >> HR2826 Owner's Manual
 
 0 item(s) in your cart 

PHILIPS HR2826
Owner's Manual


Tweet about this product and get $1.00 of store credit for instant use!
  • Download
  • PDF Format
  • Complete manual
  • Language: English, German, Spanish, Arabic, Chinese Simplified, Persian
Price: $4.99

Description of PHILIPS HR2826 Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file after You purchase it.

Owner's Manual ( sometimes referred to as User's Guide or User's Manual ) contains information on how to use Your device. After placing order we'll send You download instructions on Your email address.

The manual is available in languages: English, German, Spanish, Arabic, Chinese Simplified, Persian

Not yet ready
You must purchase it first

Customer Reviews
There are currently no product reviews.
Other Reviews
 TRK4850 BAUKNECHT Owner's Manual by amgad saweris;
Last week I bought a second hand BAUKNECHT TRK4850 DRYER. It is a professional machine with many programs and switch options. I feared it would be a huge quest to find a manual. I was delighted when I found owner-manuals.com. After payment I received the file to download the next day already. The quality is great. I am very happy. Thanks! but kindly the distributions of the operating programs not find in the owners manual,can you help me to understand the operating programs instructions thank you
 AU-719 SANSUI Owner's Manual by John McKenna;
Very good copy, very readable and easy transaction as always.
 ADP 4502/5/S WHIRLPOOL Owner's Manual by Phil Atkinson;
It is perfect, exactly what we needed. It's like the paper version but less clutter.
 WM 2105 SIEMENS Owner's Manual by deleteme deleteme;
Received my manual within 24 hours. Very clear scan of the manual I needed. Thanks!
 3362 ALPINE Owner's Manual by Frederic Corneil;
Very clear scan, I recommend it. Definitely a must have for any 3362 owner. Alpine could have written a slightly more complete manual, though. It's already pretty huge, but the unit has so many functions, I feel some more explanation would have been better. Yamaha's manual of their comparable YDSP-1 is a little better in my opinion.

Text excerpt from page 7 (click to view)
ESPAÃ前L
Descripción general (fig. 1). A B C D E F G H I Empujador Tubo de alimentación Tapa Tamiz Recipiente de la pulpa Unidad motora Cierres de la tapa Interruptor de encendido/apagado Jarra para el zumo (sólo modelo HR2826) Introducción. Cómo usar el aparato.

4222 002 30264

El aparato sólo funcionará si se han colocado bien todas las piezas y si se ha bloqueado bien la tapa con los cierres. 1 Lave las frutas y/o verduras (fig. 7). 2 Córtelas en trozos que quepan por el tubo de alimentación (fig. 8). 3 Encienda el aparato colocando el interruptor de encendido/apagado en la posición I (fig. 9). 4 Eche los ingredientes cortados en el tubo de alimentación y empújelos suavemente con el empujador hacia el tamiz giratorio (fig. 10). No ejerza demasiada presión con el empujador; esto podría variar la calidad del resultado final e incluso podría hacer que se detuviera el tamiz. No introduzca los dedos ni ningún objeto en el tubo de alimentación. Después de procesar todos los ingredientes y cuando deje de caer zumo en la jarra o el vaso, apague el aparato y espere hasta que el tamiz deje de girar antes de retirar la jarra o el vaso (fig. 11). Le recomendamos que beba el zumo recién hecho. Si ha estado expuesto al aire durante un tiempo, el zumo perderá su sabor y su valor nutritivo. Si no va a tomar el zumo inmediatamente, guárdelo en la nevera en un recipiente bien cerrado durante 24 horas como máximo. Si el recipiente para pulpa está lleno, apague el aparato y espere a que el tamiz se pare completamente. Abra los dos cierres y quite la tapa (fig. 12). Saque el recipiente de la pulpa (fig. 13). Vacíe el recipiente de la pulpa (fig. 14). Limpieza. 1 Apague el aparato, desenchúfelo de la red y espere hasta que el tamiz deje de girar. 2 Desmonte el aparato para lavarlo. No lave el aparato ni ninguna de sus piezas en el lavavajillas. No utilice limpiadores abrasivos, estropajos, acetona o alcohol para limpiar el aparato. â覧 Limpie la unidad motora con un paño húmedo y, si fuera necesario, con un poco de detergente líquido.

Con esta licuadora podrá hacer zumos de frutas y verduras 100% naturales. Importante. â覧 â覧 â覧 â覧 â覧 â覧 â覧 â覧

Lea atentamente estas instrucciones de uso antes de utilizar el aparato 5 y consérvelas por si necesitara consultarlas en el futuro. Antes de conectar el aparato, compruebe si el voltaje indicado en la base del aparato se corresponde con el voltaje de red local. No utilice el aparato si el cable, el enchufe u otros componentes están â覧 dañados. Si el cable de red estuviera dañado, deberá ser sustituido por Philips, un centro de asistencia técnica autorizado por Philips, o por personal cualificado, para evitar situaciones de peligro. Mantenga el aparato fuera del alcance de los niños. No utilice nunca accesorios y/o piezas de otros fabricantes o que no 6 hayan sido específicamente recomendados por Philips. Si utiliza dichas piezas o accesorios, su garantía quedará anulada. 7 No introduzca nunca los dedos ni ningún objeto en el tubo de alimentación mientras el aparato esté funcionando. 8 No abra los cierres hasta que haya apagado el aparato y el tamiz haya dejado de girar. 9 Cómo preparar el aparato.

10 Vuelva a montar la licuadora y siga haciendo zumo.

1 Coloque el recipiente de la pulpa en la unidad motora (fig. 2). 2 Coloque el tamiz en la unidad motora (fig. 3). 3 Coloque la tapa en el aparato de modo que encaje por todos los lados (fig. 4). 4 Bloquee la tapa con los cierres ('clic'). Compruebe si la tapa está bien colocada (fig. 5). 5 Coloque la jarra para el zumo o un vaso debajo de la boquilla (fig. 6). 6 Enchufe el aparato. Ingredientes y consejos. - Utilice frutas y verduras frescas: tienen más zumo. - Algunas de las frutas y verduras más apropiadas para la licuadora son: la piña, la remolacha, el apio, la manzana, el pepino, la zanahoria, las espinacas, el melón, el tomate, la naranja y las uvas. - No hace falta que quite la piel si es fina. Sólo debe quitar las pieles gruesas, como las de los cítricos, la piña o la remolacha sin cocinar. También deberá quitar la parte blanca de los cítricos, porque tiene un sabor amargo. - Las frutas que contienen fécula como los plátanos, las papayas, los aguacates, los higos o los mangos no son adecuadas para procesarlas en este aparato. Utilice un robot de cocina, o una batidora para procesar este tipo de frutas. - Las hojas y los tallos, por ejemplo de lechuga, también se pueden procesar en la licuadora. - El zumo de manzana se oxida muy rápidamente. Puede retrasar este proceso añadiendo unas gotas de zumo de limón. - Puede preparar un delicioso Bloody Mary con zumo de tomate. - Puede utilizar la pulpa de zanahorias, remolachas, repollo o espinacas como base para sopas, salsas, mermeladas, helados o postres. Cueza la pulpa y añada especias y/o hierbas al gusto. Bata la pulpa con un robot de cocina o una batidora. Con la pulpa de tomate puede hacer pasta de tomate. - Combine estos ingredientes para preparar deliciosos zumos: manzana y zanahoria, naranja y uvas, piña y pomelo, remolacha y zanahoria, zanahoria y melón, y manzana y naranja.

3 Lave el tamiz, el recipiente de la pulpa y la jarra para el zumo con agua caliente y un poco de detergente líquido nada más utilizarlos, y aclárelos con agua templada. Utilice un cepillo suave para limpiar el tamiz. Garantía y servicio. Si necesita información o si tiene algún problema, visite la página web de Philips en www.philips.com o póngase en contacto con el Servicio Philips de Atención al Cliente de su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la Garantía Mundial). Si en su país no hay Servicio Philips de Atención al Cliente, póngase en contacto con su distribuidor local Philips o con el Service Department of Philips Domestic Appliances and Personal Care BV.

7/7

You might also want to buy

$4.99

HR2826 PHILIPS
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…
>
Parse Time: 0.246 - Number of Queries: 112 - Query Time: 0.045