Shopping cart is empty
 
English Polski Spanish 
Search For a Manual
 

(e.g. AA-V20EG JVC, ZX-7 Sony )
PayPal 1000+ rating Secure, Encrypted Checkout.
 
Who's Online
There currently are 601 guests and 
2 members online.
Categories
Information
Featured Product
Home >> PHILIPS >> HR1730/00 Owner's Manual
 
 0 item(s) in your cart 

PHILIPS HR1730/00
Owner's Manual


Tweet about this product and get $1.00 of store credit for instant use!
  • Download
  • PDF Format
  • Complete manual
  • Language: Spanish
Price: $4.99

Description of PHILIPS HR1730/00 Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file after You purchase it.

Owner's Manual ( sometimes referred to as User's Guide or User's Manual ) contains information on how to use Your device. After placing order we'll send You download instructions on Your email address.

The manual is available in languages: Spanish

Not yet ready
You must purchase it first

Customer Reviews
There are currently no product reviews.
Other Reviews
 DR-MH300SE JVC Owner's Manual by Edwin Turksema;
very helpful, the information in these manuels are very detailed
 88101KF-N85F AEG Owner's Manual by Maciej Klepaczewski;
Please tell us what you think and share your opinions with others. Be sure to focus your comments on the product. You will receive $2.00 of store credit for Your review.
 VCBB360LBK WHIRLPOOL Owner's Manual by Maciej Klepaczewski;
Please tell us what you think and share your opinions with others. Be sure to focus your comments on the product. You will receive $2.00 of store credit for Your review.
 SR-4E NAKAMICHI Owner's Manual by Carl Tope;
Good copy and great customer service! There was some confusion with my order and it was resolved promptly!
 STS311 SONY Owner's Manual by John Thoburn;
Having bought a pre-owned Sony FM stereo tuner through eBay, it came without any manuals. It soon became clear that to get the best from this excellent tuner I needed a decent manual because much of the operation was not intuitive to a newboy to hi fi like me. I managed to download the official Sony multi-lingual manual from Owner-Manuals.com with no problem at all - a really quick and easy service. I'm very glad I did because I found out all the operations of the tuner and was then able to not only set it up quickly but also to get much more from it that poke-and-hope trialling would ever achieve. In my book $4.99 very well spent.

Text excerpt from page 2 (click to view)
Español
Importante • Antes de usar el aparato, lean Cuidadosamente estas instrucciones conjuntamente con las ilustraciones. • Para evitar deterioros, antes de conectarlo comprueben si el voltaje indicado en el aparato se corresponde con el voltaje de su hogar (110-127 V ó 220-240 V). • No usen nunca cualesquiera accesorios o piezas de otros fabricantes o aquellos que no hayan sido específicamente recomendados por Philips. Su garantía quedará invalidada si se han usado tales accesorios o piezas. • Para unos resultados óptimos y para evitar deterioros del aparato, sigan las instrucciones sobre las cantidades máximas y mínimas a procesar. • No quiten nunca accesorios o piezas de la unidad motora mientras el aparato esté en marcha. Primero desenchufen siempre el aparato. • Mantengan el aparato fuera del alcance de los niños. • No dejen el aparato en marcha y sin vigilancia. • No usen el aparato cuando el cable de red, la clavija u otros componentes estén deteriorados. • Si el cable de red de este aparato es deteriorado, solo debe ser sustituido por un cable de red del tipo original. Para la sustitución, diríjanse a su distribuidor Philips o a la organización Philips de su país. • Asegúrense siempre de que la tapa esté en "Posición cerrada" cuando procesen ingredientes. Licuadora de Vaso • No lo llenen la jarra con ingredientes a una temperatura superior a los 80 ºC. • Para evitar los derramamientos, no llenen la jarra por encima de la indicación de nivel máximo (por ejemplo, 1'5 litros) especialmente cuando batan líquidos. Coloquen siempre el obturador en la tapa antes de empezar el procesado. • No pongan nunca su mano o cualquier objeto en la jarra mientras el aparato esté conectado. Si es necesario, usen una espátula para quitar los alimentos de los laterales de la jarra después de desconectar la Licuadora. • Antes de empezar a usar la Licuadora, asegúrense de que la unidad de las cuchillas esté fijada con seguridad a la jarra (Vean "Cómo preparar la Licuadora para el uso"). Filtro • No usen el filtro para procesar ingredientes calientes. • Asegúrense de que el filtro ha sido adecuadamente insertado antes de poner en marcha el aparato.

Filtro Con este Filtro podrán hacer deliciosos zumos de fruta fresca y cócteles en un instante. Todas las pepitas y pieles se quedarán en el Filtro. Cómo prepararlo para el uso - Monten la jarra. - Pongan el Filtro en la jarra ya montada (fig. 13). Asegúrense de que las ranuras del Filtro se ajusten exactamente en los rebordes interiores de la jarra batidora. - Pongan la tapa en su lugar y gírenla para fijar el Filtro (fig. 14). - Pongan los ingredientes en el Filtro (fig. 15). Nota : ¡ El Filtro no debe ser nunca llenado por encima de su pieza metálica ! - Añadan agua u otro líquido (por ejemplo, para cócteles). - Coloquen el obturador en su lugar y pongan en marcha el aparato. Seleccionen la velocidad más alta. Dejen que el aparato funcione durante 40 segundos. - Paren el aparato. Viertan la bebida a través del pico de la jarra (fig. 16). - Para unos resultados óptimos, pongan la jarra, con los restos de los ingredientes, en el aparato y háganlo funcionar unos pocos segundos más. - Viertan el resto de la bebida. Consejos Particularmente cuando estén procesando grandes cantidades, les aconsejamos que no pongan todos los ingredientes en el Filtro al mismo tiempo. Empiecen procesando una cantidad pequeña, dejen que el aparato gire durante un momento, párenlo y, entonces, añadan otra pequeña cantidad. Repitan este proceso hasta que hayan procesado todos los ingredientes. Para leche de soja - Antes de procesarlos, pongan en remojo los granos de soja durante 4 horas. - Un máximo de 50 g de granos secos de soja pueden ser procesados con un máximo de 500 ml de agua. Para zumos de frutas y cócteles - Para obtener los mejores resultados, añadan aproximadamente 300 ml de agua (u otro líquido para cócteles, etc.) para 150 g de fruta.

Limpieza • La limpieza del el aparato, sus piezas y los accesorios es más fácil inmediatamente después del uso. • No limpien nunca los accesorios o las piezas en el limpiavajillas. - Pueden limpiar la unidad motora con un paño húmedo. No usen abrasivos, desengrasantes, alcohol, etc. Licuadora de Vaso - Limpieza rápida : Monten la jarra batidora y viertan en ella agua tibia con un poco de detergente líquido. - Monten la tapa y el obturador. - Presionando el botón Limpieza Rápida (fig. 9), dejen que el aparato funcione unos pocos momentos y, entonces, suelten ese botón. - Desenchufen el aparato. - Quiten la jarra y enjuáguenla con agua limpia. - Limpieza a fondo : Quiten la unidad de cuchillas y limpien todas las piezas separadamente. ¡ Tengan cuidado con los filos cortantes de la unidad de cuchillas ! Filtro - Saquen el Filtro de la jarra . - Sostengan el Filtro sobre un depósito de basura y, sacudiendo ligeramente, eliminen los contenidos del Filtro. - Enjuaguen el Filtro bajo el grifo.

Descripción general (fig. 1) A B C D E F G H I J Obturador Tapa Abertura en la tapa Pico para verter

Selección de la velocidad - Asegúrense de que el aparato esté enchufado a la red y de que la jarra esté correctamente fijada antes de poner en marcha el aparato. - Seleccionen la velocidad más adecuada para los ingredientes que deseen procesar (fig. 8) : 1 para aplicaciones ligeras con ingredientes principalmente líquidos, por ejemplo, leche con chocolate. 2 para procesos más duros. Por ejemplo, una combinación de líquido e ingredientes sólidos. 3 procesado fuerte de ingredientes principalmente sólidos. • Si no están seguros de que velocidad seleccionar, siempre pueden usar la velocidad más alta (Velocidad 3). • Para permitir que el aparato funcione solo unos pocos momentos cada vez, presionen el botón M (Turbo) y suéltenlo inmediatamente (fig. 9). - Para parar el motor, presionen el pulsador O (fig. 10). Consejos • Pongan el obturador invertido en la tapa para usarlo como accesorio dosificador (fig. 11). • La abertura en la tapa puede usarse para añadir ingredientes mientras el motor está girando (fig. 12). • No dejen que el aparato funcione durante más de 3 minutos sin interrupción. Si no han terminado el proceso después de 3 minutos, paren el aparato durante 1 minuto antes de hacer que funcione de nuevo. • Corten la carne u otros ingredientes salidos en trozos más pequeños antes de ponerlos en la jarra. • Para un óptimo batido de ingredientes sólidos procesen en la jarra una serie de pequeñas porciones en lugar de procesar una gran cantidad de una sola vez. • Si no están satisfechos con el funcionamiento del aparato, párenlo y : - Hagan que funcione brevemente presionando el pulsador M (Turbo) o - Remuevan los ingredientes con una espátula (¡ No mientras el aparato esté funcionando !) o - Reduzcan el contenido de la jarra y procesen pequeñas porciones cada vez. • Para triturar cubitos de hielo , déjenlos caer sobre las cuchillas a través de la abertura de la tapa, mientras el motor esté girando. • Si están procesando ingredientes líquidos y sólidos al mismo tiempo, pongan primero los ingredientes líquidos en la jarra. Añadan los ingredientes sólidos mientras el aparato esté funcionando.

2

3

4
cups6

5
1 500 ml
cups6
1 500 ml

5
4

1 250
5
1 250

1 000

4

1 000

3

750
500

3

750

2

2

500

Jarra Indicaciones de nivel Anillo de goma para sellado Unidad de cuchillas Unidad motora M = Posición “Turbo” / Pulsador de limpieza rápida K Pulsadores de la velocidad 3 = Alta velocidad 2 = Velocidad normal 1 = Velocidad baja 0 = Paro L Compartimiento de almacenamiento del cable de red M Filtro Almacenamiento del cable de red Pueden almacenar el exceso del cable de red enrollándolo en la base del aparato (fig. 2). Sistema de seguridad El aparato ha sido provisto está provisto de un sistema de seguridad que evita el funcionamiento si los accesorios han sido montados incorrectamente o no han sido montados. Nota : ¡ No usen nunca los accesorios para poner en marcha y parar el aparato ! Licuadora de Vaso Cómo preparar la Licuadora para el uso : - Laven todas las piezas desmontables (Ver la sección "Limpieza") - Pongan el anillo de goma para sellado sobre el borde interior de la unidad de cuchilla (fig.3). - Monten la jarra sobre la unidad de cuchilla y háganla girar en la dirección de la flecha hasta que quede fijada (fig.4). - Monten la jarra con la unidad de cuchilla sobre la unidad motora y háganla girar en la dirección de la flecha hasta que quede fijada (fig.5). - Después de colocar los ingredientes en la jarra fijen, presionándola hacia abajo, la tapa sobre la jarra (fig.6). - Inserten el obturador en la abertura de la tapa (fig. 7). Para desmontar la Licuadora , procedan en orden inverso y en dirección opuesta.

6

7

8

9

1 2
cups6
1 500 ml
cups6

1 500 ml

10

11

12

13

cups6

1 500 ml

14

15

16

cups6
5

1 250
1 000

1 500 ml

4

You might also want to buy

$4.99

SX-K700 TECHNICS
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…

$4.99

CJ-V51 PIONEER
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

SX-PR602 TECHNICS
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

AG-7500 PANASONIC
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…

$4.99

YB400PE GRUNDIG
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…

$4.99

AG7330 PANASONIC
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

HC-P4752W SAMSUNG
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

SX-KN2000 TECHNICS
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…
>
Parse Time: 0.218 - Number of Queries: 140 - Query Time: 0.04