Shopping cart is empty
 
English Polski Spanish 
Search For a Manual
 

(e.g. AA-V20EG JVC, ZX-7 Sony )
PayPal 1000+ rating Secure, Encrypted Checkout.
 
Who's Online
There currently are 413 guests online.
Categories
Information
Featured Product
Home >> PHILIPS >> HP4551/00 Owner's Manual
 
 0 item(s) in your cart 

PHILIPS HP4551/00
Owner's Manual


Tweet about this product and get $1.00 of store credit for instant use!
  • Download
  • PDF Format
  • Complete manual
  • Language: English, Spanish
Price: $4.99

Description of PHILIPS HP4551/00 Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file after You purchase it.

Owner's Manual ( sometimes referred to as User's Guide or User's Manual ) contains information on how to use Your device. After placing order we'll send You download instructions on Your email address.

The manual is available in languages: English, Spanish

Not yet ready
You must purchase it first

Customer Reviews
There are currently no product reviews.
Other Reviews
 SL-Q303 TECHNICS Owner's Manual by Victor Herrera;
So usefull to make my installation a breeze. 5 stars on quality.
 DR-MH300SE JVC Owner's Manual by Edwin Turksema;
very helpful, the information in these manuels are very detailed
 88101KF-N85F AEG Owner's Manual by Maciej Klepaczewski;
Please tell us what you think and share your opinions with others. Be sure to focus your comments on the product. You will receive $2.00 of store credit for Your review.
 VCBB360LBK WHIRLPOOL Owner's Manual by Maciej Klepaczewski;
Please tell us what you think and share your opinions with others. Be sure to focus your comments on the product. You will receive $2.00 of store credit for Your review.
 SR-4E NAKAMICHI Owner's Manual by Carl Tope;
Good copy and great customer service! There was some confusion with my order and it was resolved promptly!

Text excerpt from page 2 (click to view)
ESPAÃ前L Introducción
Philips Beauty ha inventando un nuevo modo de teñirse el pelo en casa. Es práctico, rápido y limpio. Con Color Precise Total puede teñir todo el cabello o sólo las raíces. El cepillo y el peine le permiten distribuir de manera uniforme y segura el colorante por el cabello y obtener así un color bonito y duradero.

2 Coja el Color Precise Total y mantenga el mango en posición horizontal. Las púas del peine deben estar hacia arriba. Pulse y mantenga presionado el botón de encendido/apagado para dispensar el colorante. (fig. 13) 3 Suelte el botón de encendido/apagado cuando se empiece a ver colorante en la base de las cerdas o cuando el colorante llegue a la punta de las cerdas (lo que primero ocurra).Tardará entre 10 y 30 segundos, dependiendo del colorante que utilice. (fig. 14) El Color Precise Total ya está listo para empezar a teñir.

Medio ambiente. Piezas desechables
Depósito de color Cepillo 'sólo raíces' Peine de coloreado del cabello Anillo de cierre Disco del depósito de color

K

N

Descripción general
A B C D E F G H I J K L M N Tapa del compartimento de las pilas Compartimento de las pilas Botón de liberación Soporte para el depósito Disco Botón de encendido/apagado Botón de reinicio Depósito de color Anillo de cierre del depósito de color Abertura de llenado Disco del depósito de color Indicador de nivel Cepillo 'sólo raíces' Peine de teñido del cabello

Cómo colorear el cabello Teñir todo el cabello
1 Coloque las púas del peine sobre la cabeza, empezando por arriba. Cerciórese de que todas las púas del peine tocan el cuero cabelludo. (fig. 15) 2 Pulse el botón de encendido/apagado para dispensar el colorante.

â覧 Todas las piezas desechables están fabricadas al 100% con plástico reciclable. Una vez usadas, las puede tirar junto con el resto de la basura doméstica. (fig. 20)

Pilas
Tire las pilas sólo cuando estén completamente agotadas. Quite las pilas cuando se deshaga del aparato. No tire las pilas junto con el resto de la basura doméstica. Deposítelas en un punto de recogida especialmente destinado a este fin.

Información y Servicio
3 Para un resultado óptimo mueva el peine suavemente por el pelo de arriba a abajo. â覧 Las marcas del depósito de color le indican cuanto colorante ha utilizado. (fig. 16) 4 De vez en cuando pulse el botón de encendido/apagado para que deje de salir colorante y con el peine para distribuye el tinte por el cabello de manera uniforme y precisa. (fig. 17) 5 Apague el Color Precise Total soltando el botón de encendido/apagado. â覧 Abra el soporte del depósito presionando a la vez los dos botones de liberación. Quite el depósito de color y límpielo o tírelo. No utilice el peine una segunda vez. Los residuos del colorante usado la primera vez pueden crear grumos y dificultar la distribución uniforme del colorante. Si necesita información o si tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www.philips.com, o contacte con el Servicio Philips de Información al Consumidor de su país (encontrará los números de teléfono en el folleto de Garantía Mundial). Si en su país no hay Servicio Philips de Información al Consumidor, consulte a su Distribuidor local Philips o contacte con el Service Department of Philips Domestic Appliances and Personal Care BV.

Importante
Antes de empezar a usar el aparato, lea cuidadosamente estas instrucciones de uso y mire las ilustraciones. â覧 Antes de empezar a teñir el cabello, lea siempre las instrucciones del tinte. â覧 No lave el Color Precise Total debajo del grifo. â覧 Utilice y guarde el Color Precise Total a una temperatura de entre 5°C y 35°C. â覧 Utilice el cepillo de coloreado del cabello sólo una vez. â覧 No utilice más de tres veces el depósito de color, el anillo de cierre, el disco del depósito de color y cepillo 'sólo raíces'. â覧 Tenga siempre pilas de repuesto a mano por si las del Color Precise Total se acaban mientras se está tiñiendo el pelo. â覧 Quite las pilas si no va a usar el aparato durante algún tiempo.

Teñir sólo las raíces
1 Enrosque el cepillo 'sólo raíces' en el depósito de color. 2 Haga una línea divisoria con un peine normal. 3 Distribuya el tinte con pequeñostoques a la izquierda y a la derecha de la línea divisoria utilizando el cepillo. Repita la operación a lo largo de toda la línea divisoria. Sobre la ray que ha crecido. (fig. 18) 4 Cerciórese de que aplica el colorante en las raíces y no hace movimientos bruscos con el cepillo. 5 Cuando ya haya teñido toda la raíz a lo largo de la línea, haga otra línea divisoria con un peine normal. Repita los pasos 2 y 4 en cada línea hasta que se hayan teñido todas las raíces. De vez en cuando pulse el botón de encendido/apagado para que deje de salir colorante y utilice el cepillo para distribuir el colorante uniformemente sobre las raíces. â覧 Las marcas del depósito de color le indican cuanto colorante ha utilizado. (fig. 16) Cuando se acabe el colorante, oirá un clic cuando el disco vuelva a la posición inferior. 6 Deje que el colorante actúe sobre las raíces el tiempo que se recomiende en las instrucciones del colorante. 7 Desenrosque el cepillo 'sólo raíces' y ponga en su lugar el peine de coloreado de cabello. 8 Retoque el resto del cabello con el tinte ya aplicado que sobre pein e lentamente con el peine de teòido del cabello y uniformemente. (fig. 17)

1

2

3

Antes del primer uso
1 Abra la tapa de las pilas.(fig. 1) 2 Ponga las pilas en el aparato. Use pilas alcalinas Philips AA(LR03) de 1'5 voltios. Asegúrese de que las indicaciones + y - de las pilas coincidan con las indicaciones del soporte de las pilas. 3 Cierre la tapa de las pilas. Un conjunto de pilas nuevas le permitirá usar el aparato durante más de 40 sesiones de aplicación de tinte.

4

5

6

7

8

9

Cómo prepararse para la coloración
1 Antes de comengar Cepíllese o péinese con un cepillo o peine normal para que el Color Precise Total se mueva más fácilmente por su cabello. 2 Colóquese una toalla alrededor de los hombros y el cuello para proteger su ropa. 3 Coja con la mano el Color Precise Total y abra el soporte del depósito apretando a la vez los dos botones de liberación y sacando hacia usted el soporte del depósito. (fig. 2) 4 Pulse el botón de reinicio para asegurarse de que el disco vuelve a la posición inferior. El depósito de color no se fijará adecuadamente si el disco no está en la posición inferior. (fig. 3) 5 Coloque el depósito de color en el soporte del depósito. (fig. 4) Asegúrese de que los salientes del soporte del depósito encajan exactamente con las ranuras del depósito de color. 6 Vuelva a encajar el soporte del depósito en el Color Precise Total. (fig. 5) Oirá un clic cuando el soporte del depósito se encaje correctamente. 7 Para quitar el peine de coloreado del cabello o el cepillo 'sólo raíces', gírelo en sentido contrario a las agujas del reloj.(fig. 6)

10

11

12

13

14

15

Consejos
â覧 Si la capacidad del depósito de 100 ml (una botella de colorante) no es suficiente para teñir todo el pelo o todas las raíces, rellene el depósito con un segundo paquete de colorante.Véase 'Cómo preparar el colorante'. â覧 Hay varias maneras de teñir el cabello largo (por debajo de los hombros). Le recomendamos recoger el pelo y ponerlo sobre un hombro. Sujete el pelo con una mano y con la otra, el aparato con las púas hacia arriba para teñir las puntas. (fig. 19) â覧 No quite el depósito de color antes de haber teñido todo el pelo o todas las raíces. â覧 Antes de dejar de teñir, revise todo el cabello y utilice el tinte restante para teñir las partes que falten.

16

17

18

Cómo preparar el colorante
1 Colóquese los guantes de plástico suministrados con el tinte. Puede utilizar el Color Precise Total con cualquier tinte permanente o semipermanente que se encuentre en el mercado. Siga las instrucciones para mezclar el colorante y el resto de instrucciones. 2 Empiece mezclando los dos componentes del colorante. (fig. 7) Asegúrese de mezclar bien los dos componentes hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos. 3 Llene el depósito de color con la mezcla. (fig. 8)

Limpieza Color Precise Total
La limpieza habitual de Color Precise Total garantiza que se obtengan mejores resultados al teñir. â覧 Limpie el Color Precise Total con un paño seco. Si es necesario puede humedecer un poco el paño. No lave ninguna parte del Color Precise Total en un lavaplatos o en una lavadora. No use agentes abrasivos ni líquidos desengrasantes tales como alcohol, gasolina, o acetona, para limpiar el aparato. No enjuague el aparato bajo el grifo.

19

20

Teñir todo el cabello para una primera coloración ó cambio de color
1 Utilige el prime de teñido vuelva a enroscar el peine en el depósito de color. (fig. 9) Asegúrese de que aprieta bien el peine en el depósito para que no se salga el colorante. 2 Coja el Color Precise Total y mantenga el mango en posición horizontal. Las púas del peine deben estar hacia arriba. Pulse y mantenga presionado el botón de encendido/apagado para dispensar el colorante. (fig. 10) 3 Suelte el botón de encendido/apagado cuando se empiece a ver colorante en la punta de las púas.Tardará entre 10 y 30 segundos, dependiendo del colorante que utilice. (fig. 11) El Color Precise Total ya está listo para empezar a teñir.

Sustitución
â覧 En su distribuidor local de Philips puede conseguir más depósitos de color, cepillos 'sólo raíces' y peines de coloreado del cabello. â覧 Véase también la sección "Información y Servicio".

Teñir sólo las raíces
1 Utilige el cepillo solo raizenrosque el cepillo 'sólo raíces' en el depósito de color. (fig. 12) Asegúrese de que aprieta bien el cepillo en el depósito para que no se salga el colorante.

You might also want to buy

$4.99

SX-K700 TECHNICS
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…

$4.99

CJ-V51 PIONEER
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

SX-PR602 TECHNICS
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

AG7330 PANASONIC
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

HC-P4752W SAMSUNG
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

SX-KN2000 TECHNICS
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

AG-7500 PANASONIC
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…

$4.99

VSX-95 PIONEER
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…
>
Parse Time: 0.165 - Number of Queries: 131 - Query Time: 0.03