Shopping cart is empty
 
English Polski Spanish 
Search For a Manual
 

(e.g. AA-V20EG JVC, ZX-7 Sony )
PayPal 1000+ rating Secure, Encrypted Checkout.
 
Who's Online
There currently are 951 guests and 
16 members online.
Categories
Information
Featured Product
Home >> PHILIPS >> G270/70 Owner's Manual
 
 0 item(s) in your cart 

PHILIPS G270/70
Owner's Manual


Tweet about this product and get $1.00 of store credit for instant use!
  • Download
  • PDF Format
  • Complete manual
  • Language: English
Price: $4.99

Description of PHILIPS G270/70 Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file after You purchase it.

Owner's Manual ( sometimes referred to as User's Guide or User's Manual ) contains information on how to use Your device. After placing order we'll send You download instructions on Your email address.

The manual is available in languages: English

Not yet ready
You must purchase it first

Customer Reviews
There are currently no product reviews.
Other Reviews
 11248EVS BOSCH Owner's Manual by Richard Armstrong;
The product manual I received was exactly what I was looking for, delivered painlessly at a very fair price. I can't ask for any more than that.
 21AA3356/20B PHILIPS Owner's Manual by Matteo Vannini;
Very well done!!!!! congratulations. It was a bit longer than usual the wiating time even if it was on time (in 24 hours).
 TRK4850 BAUKNECHT Owner's Manual by amgad saweris;
Last week I bought a second hand BAUKNECHT TRK4850 DRYER. It is a professional machine with many programs and switch options. I feared it would be a huge quest to find a manual. I was delighted when I found owner-manuals.com. After payment I received the file to download the next day already. The quality is great. I am very happy. Thanks! but kindly the distributions of the operating programs not find in the owners manual,can you help me to understand the operating programs instructions thank you
 AU-719 SANSUI Owner's Manual by John McKenna;
Very good copy, very readable and easy transaction as always.
 ADP 4502/5/S WHIRLPOOL Owner's Manual by Phil Atkinson;
It is perfect, exactly what we needed. It's like the paper version but less clutter.

Text excerpt from page 2 (click to view)
420300053671.qxd

11/19/03

6:22 PM

Page 2

(Black plate)

ESPAÑOL

Características
F E D

Cómo cargar y recargar
◗ Cargue totalmente el barbero antes de usarlo por primera vez o después de un largo periodo sin usarlo. ◗ El rendimiento de la batería será mejor si la recarga sólo cuando la batería esté (casi) descargada.
C

Si hace esto por primera vez, tenga cuidado. No mueva el barbero demasiado rápido. Haga movimientos suaves y lentos.

2 Quite el peine Accu•Control presionando y deslizando hacia arriba el selector de longitud del pelo (fig. 9). 3 Saque el barbero de anchura total pulsando el 4 Coloque el accesorio más pequeño para la nuca y las patillas en el aparato (fig. 1 1). ◗ Sujete el barbero hacia arriba cuando use el accesorio para la nuca y las patillas (fig. 12). botón de liberación (fig. 10).

◗ Para conseguir los mejores resultados, mueva siempre el aparato lentamente por el pelo en dirección contraria al crecimiento del cabello.

Una vez a la semana:
1 Asegúrese de que el barbero está desconectado y desenchúfelo de la toma de corriente eléctrica. 2 Quite el accesorio. 3 Sople o sacuda los pelos que se puedan haber acumulado en el accesorio. 4 Limpie el exterior y el interior del aparato con el cepillo que se suministra (fig. 27). La cuchilla está fija en el accesorio cortapatillas y no se puede quitar. 5 Vuelva a colocar el accesorio en el barbero y guárdelo en el soporte de almacenamiento.

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES
Al utilizar un aparato eléctrico, se deben tomar siempre medidas de seguridad básicas, incluyendo las siguientes: Lea todas las instrucciones antes de utilizar el aparato.
A O B

Cómo cortar la barba o el bigote con el accesorio de peine guía Accu•Control

Cómo cortar con el accesorio de peine
1 Coloque el peine en el barbero de anchura total y empuje hasta que oiga un clic (fig. 18). 2 Pulse el selector de longitud del pelo y llévelo a la posición deseada. Consulte la tabla 2. 3 La posición seleccionada aparecerá en la ventana a la izquierda del selector de longitud del pelo (fig. 19)
Cuando utilice el aparato por primera vez, comience con la longitud máxima (9) para acostumbrarse al aparato y evitar que accidentalmente corte demasiado el pelo. A medida que se vaya familiarizando con las posiciones, ajuste el selector de longitud de pelo a la posición deseada. El selector encajará con un clic en cada posición.

◗ La carga o recarga del aparato a temperaturas inferiores a los 40ºF o superiores a los 95ºF afectará negativamente a la vida útil de la batería. ◗ Cargar continuamente el barbero reducirá la vida útil de la batería.
K

◗ Use este barbero para uso doméstico tal y como se describe en este manual. ◗ Asegúrese de que el aparato está completamente cargado antes de empezar a cortar el pelo. Este aparato no funciona si está conectado directamente a la toma de corriente. 1 Coloque el peine Accu-Control en el accesorio de cortapatillas de anchura total hasta que oiga un clic (fig. 6). El peine Accu-Control no funciona con el accesorio más pequeño para la nuca y las patillas. 2 Presione el selector de longitud del pelo y deslícelo hasta la posición deseada. La posición deseada aparecerá en la ventada situada a la izquierda del selector. Consulte la tabla 1 para ver las posiciones (fig. 7). ◗ Si utiliza el barbero por primera vez, comience usando el peine Accu-Control en la posición 9, posición de longitud máxima, para evitar cortar demasiado el pelo por accidente. A medida que se vaya familiarizando con las posiciones, ajuste el selector a la longitud deseada. En cada posición el selector encajará con un clic. 3 Coloque el barbero en la posición ON. 4 Para cortar de un modo más eficaz, mueva el barbero en la dirección contraria al crecimiento del pelo. Asegúrese de que la superficie del peine guía siempre esté en contacto con la piel. NOTA: Puesto que no todos los pelos crecen en la misma dirección, mueva el barbero en direcciones diferentes (es decir, hacia arriba, abajo, en diagonal...). Para conseguir buenos resultados, lo mejor es la práctica.

PELIGRO
Para reducir el riesgo de una descarga eléctrica:
1. No coja el barbero si se ha caído al agua. Desenchúfelo inmediatamente.

M N G H

Cómo utilizar el accesorio para nariz, orejas y cejas

1 Asegurese que el barbero está apagado. 2 Puede cargar el barbero: ◗ en el soporte de carga, insertando la clavija en la conexión situada en la parte inferior del soporte (fig. 2). Coloque el barbero directamente sobre el borne de carga del soporte (fig. 3). ◗ insertando la clavija de carga directamente en el
P

1 Asegúrese de que el barbero está en la posición OFF . 2 Para poner o quitar el accesorio para nariz, orejas y cejas (o cambiar los accesorios): ◗ Quite el accesorio de peine Accu•Control (fig. 9). ◗ Quite el barbero de anchura total pulsando el botón de liberación (fig. 10). ◗ Coloque en el barbero el accesorio para nariz, orejas y cejas (fig. 13).

El barbero no tiene más piezas que pueda manejar el usuario. Cualquier otra manipulación deberá realizarla un servicio Norelco autorizado.

2. No lo utilice en el baño ni en la ducha. 3. No guarde o coloque el barbero donde se pueda caer a un lavabo o bañera. No lo sumerja en agua ni en ningún otro líquido. 4. Desenchufe siempre el barbero de la toma de corriente eléctrica después de usarlo, excepto si el barbero se está (re)cargando. 5. Desenchufe el barbero antes de limpiarlo. 6. Cuando se deshaga del barbero, desenchúfelo para extraer la batería recargable. Consulte la hoja de instrucciones "Cómo quitar la batería".
J L I
relco No

Almacenamiento
◗ Asegúrese de que el barbero está desconectado. Saque el cable de la toma de corriente y del barbero antes de guardarlo en un lugar seguro y seco donde no pueda ser aplastado, golpeado o dañado. ◗ Guarde el barbero y sus accesorios en el soporte de almacenamiento para evitar que se dañe. ◗ Al guardar, no enrolle el cable alrededor del barbero o del soporte. ◗ Guarde el cable en un lugar seguro donde no pueda ser cortado o dañado. ◗ No coloque ni guarde el barbero en un lugar desde el que pueda caer a una bañera, lavabo, agua u otro líquido mientras está enchufado.

barbero (fig. 4). 3 Enchufe el aparato a una toma de corriente 120V AC. Utilice sólo el cable suministrado. 4 Al momento, el piloto indicador de carga verde de
la clavija adaptadora se iluminará para indicar que el barbero se está cargando.

4 Asegúrese de que la parte plana del peine está siempre en contacto con el cuero cabelludo para conseguir un resultado uniforme (fig. 2021). 5 Mueva lentamente el aparato por la coronilla en
uniforme (fig. 22). diferentes direcciones para conseguir un resultado

G270 Rechargeable Cordless T Full Size rimmer
4203 000 53671
\

fig. 1
A. Accesorio para la nuca y las patillas B. Accesorio de barbero de anchura total C. Cuchillas redondeadas de acero inoxidable tridimensionales autoafilantes y de larga duración D. Peine barbero para bigote y barba Accu•Control E. Peine cortapelos F Selector de longitud de pelo de 9 posiciones . G. Botón de liberación H. Botón deslizante de marcha/parada I. Enchufe para la clavija del aparato J. Cepillo de limpieza K. Peine de peluquería L. Piloto indicador de carga M. Enchufe de la aplicación N. Clavija del aparato O. Accesorio para nariz, orejas y cejas P Soporte de carga y almacenamiento .
2 3 4

Cómo cortar el pelo de la nariz
◗ Asegúrese de que las fosas nasales estén limpias. 1 Coloque el accesorio para nariz, orejas y cejas en el barbero. 2 Conecte el barbero e introduzca la punta del accesorio en una fosa nasal (fig. 14). PRECAUCIÓN: No inserte la punta en la nariz a una profundidad superior a los 5 mm/3,16 pulgadas. 3 Mueva despacio hacia dentro y hacia afuera la punta del accesorio a la vez que la va girando para eliminar el pelo no deseado. Para obtener mejores resultados, asegúrese de que el lateral de la punta está apoyado firmemente sobre la piel. Esto reduce el efecto vibratorio que puede ocurrir cuando se corta el pelo de la nariz. 4 Limpie bien el accesorio después de usarlo.

ADVERTENCIA
Para reducir el riesgo de quemaduras, incendio, descarga eléctrica o daños físicos:

◗ El barbero tardará aproximadamente 10 horas en cargarse completamente, con lo que obtendrá un tiempo de autonomía sin cable de 35 minutos. Si carga el barbero durante 3 horas, podrá usarlo unos 10 minutos. ◗ Desconecte el cable y desenchufe el aparato de la toma de corriente. El barbero no funcionará si se conecta directamente a la toma de corriente.
Aproveche al máximo la vida útil de su batería

6 Mueva siempre el aparato en la dirección contraria al crecimiento del cabello. 7 Pase varias veces sobre las mismas zonas de la cabeza para asegurarse de que todo el pelo que deseaba cortar ha quedado cortado. 8 Retire a menudo el peine para soplar o sacudir el pelo que se ha acumulado.
RECUERDE: Siempre debe colocar la longitud de corte en la posición original cuando quite y ponga el peine en el aparato.
T abla 2. Cómo cortar el pelo

Garantía Completa De Dos Años
Philips Electronics North America Corporation garantiza todo producto Norelco modelo G270 nuevo contra defectos de materiales o mano de obra por un período de dos años (cuchillas hasta cinco años) desde la fecha de compra y se compromete a reparar o reemplazar todo producto defectuoso sin cargo alguno. IMPORTANTE: Esta garantía no cubre daños causados por accidente, maltrato o abuso, falta de cuidado razonable, conexiones a cualquier accesorio que no venga suministrado con el producto, pérdida de piezas ni por someter el producto a un voltaje que no sea el especificado.* El uso de piezas de repuesto no autorizadas anulará esta garantía. PHILIPS ELECTRONICS NORTH AMERICA CORPORATION NO PAGARÁ UN SERVICIO DE GARANTÍA REALIZADO POR UN CENTRO DE SERVICIO DE REPARACIÓN NO AUTORIZADO Y NO REEMBOLSARÁ AL CONSUMIDOR POR DAÑOS PRODUCIDOS POR UN TRABAJO DE SERVICIO REALIZADO POR UN CENTRO DE SERVICIO DE REPARACIÓN NO AUTORIZADO. NO SE ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, NI CONSECUENTE. A fin de obtener servicio de garantía, simplemente lleve o envíe el producto por correo franqueado al sitio de Servicio Autorizado por Norelco más cercano a su domicilio. Para su protección, se sugiere que devuelva los productos por correo asegurado con el seguro pagado. Los daños oca-

Cómo sustituir la unidad de corte
Si las cuchillas se dañan o gastan, no siga usando el barbero. Sustituya inmediatamente las cuchillas un Centro Autorizado de Servicio de Reparación Norelco.

1. Es necesaria una atenta supervisión, cuando se utilice el aparato cerca de niños o inválidos o si son éstos los que lo manejan. 2. Utilice este barbero para uso doméstico, tal y como se describe en este manual. No utilice accesorios no recomendados por Philips Electronics North America Corporation. 3. No utilice nunca el aparato si el cable o la clavija están dañados, si no funciona correctamente, si se ha caído, si está dañado o si se ha caído al agua. Lleve el barbero a un centro de servicio autorizado Norelco para que lo revisen y lo reparen. 4. Mantenga el barbero, el cable y los accesorios alejados de las superficies calientes. 5. No introduzca objetos por las aberturas.

◗ Una vez cargado el barbero por primera vez, no lo recargue entre sesiones. Siga usándolo hasta que la batería se descargue completamente. ◗ No cargue la batería durante más de 24 horas. ◗ No mantenga el aparato enchufado siempre a la red. ◗ Descargue totalmente la batería dos veces al año, dejando que funcione el motor hasta que se pare. ◗ Si no se ha usado el barbero durante un largo periodo de tiempo, debe recargarlo 10 horas completas.

Ayuda
Para obtener ayuda del centro de servicio autorizado Norelco, llame gratuitamente al: 1-800-243-3050 ó visite nuestra página web: www.norelco.com. El centro de servicio autorizado Norelco le proporcionará información las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Si se ha acumulado mucho pelo en el peine guía, saque el peine y sople o sacuda el pelo para quitarlo del peine. Para eliminar el pelo de esta zona, también puede usar el cepillo de limpieza que se suministra.

Posición
1 2 3 4 5 6 7

Longitud (mm)
4 6 8 10 12 14 16 18 20

sionados por el envío no están cubiertos por esta garantía. NOTA: Philips Electronics North America Corporation no autoriza ninguna otra garantía, escrita ni oral. Esta garantía le confiere a usted derechos legales específicos y es posible que usted tenga otros derechos que varían de un estado a otro en los EE.UU. Algunos estados no permiten la exclusión ni limitaciones de los daños incidentales o consecuentes, de manera que la exclusión y limitaciones expresadas anteriormente pueden no aplicarse en su caso. *Lea detenidamente las instrucciones adjuntas.
Fabricado por: Norelco Consumer Products Company A Division of Philips Electronics North America Corporation 1010 Washington Blvd., Stamford, CT 06912-0015 Este símbolo en la placa del fabricante del producto significa que está homologado por Underwriters’ Laboratories, Inc. Norelco es una marca registrada de Philips Electronics North America Corporation. MultiTrim y All-In-One y Accu•Control son marcas de Philips Electronics North America Corporation. PHILIPS y Philips Shield son marcas registradas de Koninklijke Philips Electronics N.V. © 2004 Philips Electronics North America Corporation. Reservados todos los derechos.

◗ RECUERDE: Debe colocar la longitud del barbero en su posición original cuando sustituya el peine guía Accu•Control.
Tabla 1. Posiciones de longitud para la barba Posicion
1 Muy corto Apurado Corto Corto medio Medio Medio largo Largo Extra largo Muy largo 2 3 4 5 6 7 8 9

Cómo cortar el pelo de las orejas
◗ Limpie la zona exterior de la oreja y el canal auditivo. Asegúrese de que no tiene cera. ◗ El accesorio para nariz, orejas y cejas debe estar colocado en el barbero. 1 Conecte el barbero y mueva suavemente la punta por el borde de la oreja quitando los pelos que sobresalgan de la zona exterior de la oreja (fig. 15). 2 Introduzca con cuidado la punta en el canal auditivo exterior.
PRECAUCIÓN: No inserte la punta en la oreja a una profundidad superior a los 5 mm/3,16 pulgadas, ya que podría dañar el tímpano.

Cómo quitar la batería
◗ Este barbero Norelco contiene una batería recargable de níquel-cadmio, que se debe desechar de manera adecuada. ◗ Sólo se debe quitar la batería cuando se vaya a deshacer del aparato. ◗ Consulte la hoja de instrucciones sobre Cómo quitar la batería, para averiguar cómo se debe quitar la batería recargable.

Tiempo de autonomía sin cable
5 6 7

de longitud (mm)
2 4 6 8 10 12 14 16 18

8 9

6. No haga funcionar, cargue o enchufe el barbero en el exterior o en un lugar donde se utilicen aerosoles (spray) o donde se administre oxígeno. 7. No utilice el barbero si alguna cuchilla o la unidad de corte están dañadas o rotas, ya que podría hacerse heridas. 8. Conecte siempre primero la clavija al barbero y luego a la toma de corriente. Para desconectarlo, coloque el interruptor de marcha/parada en la posición 'OFF' (el interruptor hacia abajo), luego extraiga el enchufe de la toma de corriente. 9. Para evitar que se dañe el cable, no lo enrolle alrededor del barbero.
1 4 1 5 1 6 8 9 10

1 Cargue el aparato siguiendo las instrucciones. Desenchufe el barbero de la toma de corriente. 2 Para comenzar a utilizar el aparato, ponga el interruptor deslizante de marcha/parada en la posición ON. 3 Si la batería está vacía y quiere arreglarse la barba, cargue el barbero durante al menos 3 horas y podrá usarlo una vez.

Dar contorno sin el accesorio de peine
1 Para quitar el peine pulse y deslice hacia arriba el selector de longitud del pelo (fig. 23).
T enga cuidado si corta sin el accesorio de peine ya que el aparato cortará todo el pelo que toque.

ULTRA PRECISE, ULTRA CONVENIENT...GUARANTEED!

3 Limpie bien el accesorio después de usarlo.

Póngalo a prueba
1 1 1 2 1 3

Como sucede con muchos productos nuevos, necesitará un tiempo para adaptarse a su barbero Norelco MultiT Si está utilizando un barbero rim. eléctrico por primera vez o si ha estado usando otra marca, tómese tiempo para conocer su nuevo barbero. Su barbero incorpora el exclusivo sistema Accu•Control combinado con posiciones de longitud regulables, para que cortar o arreglar el vello facial supere todas las pruebas. Tire sus viejas tijeras y pruebe este barbero. Le garantizamos resultados precisos y profesionales. En caso contrario, Norelco le reembolsará el precio de compra, garantizado.

La longitud restante corresponde a la menor distancia entre la cuchilla y el lugar donde el peine entra en contacto con la piel. ◗ Si corta sin el accesorio de peine o si coloca el peine guía Accu-Control en la posición 1, obtendrá un look desarreglado.
Arreglar la barba sin el peine guía Accu•Control. Quite el peine guía Accu-Control si quiere:

Cómo cortar las cejas
◗ Debe colocar en el barbero el accesorio para nariz, orejas y cejas. 1 Conecte el barbero y utilice la punta para cortar los pelos de las cejas.
Nota: El barbero se puede usar para cortar pelos largos y aislados.

2 Incline el aparato de manera que sólo el extremo del accesorio cortapatillas toque la punta del pelo cuando dé forma al contorno alrededor de las orejas (fig. 24). 3 Para dar forma a la nuca o la línea del pelo, gire el aparato y sujételo con el accesorio cortapatillas mirando hacia arriba (fig. 25). 4 Para dar contorno a las patillas, gire el aparato y sujételo con el accesorio cortapatillas mirando hacia abajo (fig. 26).

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE 60 DÍAS
Si usted no está plenamente satisfecho con el Recortador Personal para barba y bigote de Norelco, devuelva el producto y le reembolsaremos el precio total de compra. El recortador debe enviarse por correo franqueado y asegurado, con el seguro pagado, el recibo de compra incluido, con indicación del precio y la fecha de compra. El matasellos no debe ser posterior a 60 días de la fecha de compra. Norelco se reserva el derecho de verificar el precio de compra del producto y limitar los reembolsos de manera que no excedan el precio de venta sugerido. Envíe el recibo de compra fechado, su nombre completo y dirección como se indica más abajo, y el producto franqueado a: Norelco Consumer Products Company A Division of Philips Electronics North America Corporation 450 North Medinah Road, Dock 16 Roselle, IL 60172-2329 Por favor, espere de 4 a 6 semanas para recibir el cheque (por favor escriba).

10. No coloque nunca el barbero bajo la luz directa del sol ni lo guarde a una temperatura superior a los 140ºF. 1 Este barbero sólo se debe usar para arreglar el 1. pelo de la cabeza y el rostro de las personas. No lo utilice para ningún otro fin. 12. Guarde siempre el barbero, el soporte, los accesorios y la clavija adaptadora en un lugar que no sea húmedo. Asegúrese de que el cable está desconectado del barbero.

MAX 0.5cm

MAX 0.5cm

◗ Definir las líneas del pelo ◗ Recortar la nuca ◗ Eliminar pelos sueltos

2 Coloque el barbero en la raíz del pelo y muévalo por el borde de la ceja desde la base de la nariz hacia el extremo exterior de la ceja, en dirección del crecimiento del pelo (fig. 17).
IMPORTANTE: No utilice el barbero para definir o recortar toda la ceja. No intente cortar las pestañas. T enga cuidado de no acercarse demasiado a las pestañas y los ojos.

Limpieza
◗ No utilice agua o un paño húmedo para limpiar el barbero. ◗ Desconecte siempre el barbero antes de limpiarlo. ◗ No use abrasivos ni líquidos tales como alcohol, gasolina, lejía o acetona para limpiar el aparato. ◗ No limpie, sustituya o quite nunca los accesorios del barbero con el motor en marcha. ◗ No ejerza presión sobre las cuchillas. ◗ No toque las cuchillas con objetos duros, ya que las podría dañar. ◗ No lo utilice mientras se baña o se ducha, ni lo sumerja en agua u otros líquidos, ya que puede dañar el barbero.

1 7

18

19

Sistema Accu•Control
El exclusivo sistema Norelco Accu•Control le concede pleno control sobre el proceso de corte del vello facial, sin que sea necesario tener experiencia previa. El peine guía flexible se ajusta automáticamente al contorno de su rostro para proporcionar un corte uniforme y apurado. Y es fácil de utilizar en las zonas de difícil acceso como la garganta o la barbilla. El selector de longitud del pelo le permite elegir entre 9 longitudes

1 Asegúrese de que el barbero está en la posición OFF . 2 Quite el peine Accu•Control presionando y deslizando hacia arriba selector de longitud del pelo (fig. 9).
No tire nunca del peine Accu•Control agarrando la zona flexible. Siempre sáquelo tirando de la parte inferior del accesorio.

Cómo cortar el pelo
Asegúrese de que el aparato está completamente cargado antes de empezar a cortar el pelo. El aparato no funcionará si está enchufado a la toma de corriente eléctrica.

20

2 1

22

ADVERTENCIACONS ERVE ESTAS INSTRUCCIONES
IMPORTANTE: Su barbero contiene UNA BATERÍA RECARGABLE DE NÍQUEL-CADMIO. Consulte la hoja de instrucciones "Cómo quitar las baterías". IMPORTANTE: La clavija adaptadora contiene un transformador. No quite la clavija adaptadora para sustituirla por otra, ya que esto provocará una situación de peligro.

23

24

25

preseleccionadas y se encaja en la posición que elija, para que pueda controlar la longitud exacta de su pelo o cambiarla. El peine cortapelos también tiene 9 longitudes preseleccionadas y se encaja en la posición que elija, para que pueda controlar la longitud exacta de su pelo. El barbero Norelco le garantiza resultados excelentes y profesionales, si no, le devolvemos su dinero.

Nombre Ciudad Estado

3 Conecte el barbero. 4 Haga movimientos bien controlados. T oque ligeramente la piel o el pelo con el barbero.
Cómo definir la barba, el bigote y las patillas

◗ Antes de comenzar a cortar, asegúrese de que la cabeza de la persona cuyo pelo va a cortar está a la altura de su pecho, de manera que todas las partes de la cabeza sean visibles y tenga fácil acceso a ellas. ◗ Utilice el aparato sólo sobre pelo seco. ◗ No lo utilice sobre pelo recién lavado. ◗ Antes de comenzar, peine el pelo en la dirección de su crecimiento.

Dirección Código postal )
CÓDIGO DEL ÁREA

Durante el uso:
◗ Si se acumulan pelos en la zona del peine guía, retírelos sacudiendo, soplando o utilizando el cepillo de limpieza que se suministra. Recuerde colocar la longitud en la posición original cuando cambie el peine guía.

Número de teléfono de dia ( Direccion de email:

26

27

28

Cómo recortar
◗ Asegúrese de que tiene el pelo limpio y seco. ◗ Antes de empezar a cortar, peine siempre el pelo con el peine de peluquería en sentido del crecimiento.

MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN:

1 Asegúrese de que el barbero está en la posición OFF .

You might also want to buy

$4.99

SX-K700 TECHNICS
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…

$4.99

CJ-V51 PIONEER
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

SX-PR602 TECHNICS
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

AG7330 PANASONIC
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

HC-P4752W SAMSUNG
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

SX-KN2000 TECHNICS
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

AG-7500 PANASONIC
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…

$4.99

VSX-95 PIONEER
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…
>
Parse Time: 0.155 - Number of Queries: 132 - Query Time: 0.034